#ÚltimaHora: Vinculan a proceso a menor por homicidio de Norma Lizbeth

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Vinculan a proceso a menor por homicidio de Norma Lizbeth

Sábado, 18 Marzo 2023 20:11 Escrito por 
La menor de iniciales A.A.M.L., de 14 años de edad, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado La menor de iniciales A.A.M.L., de 14 años de edad, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado Foto: Especial

Estado de México

La menor de iniciales A.A.M.L., de 14 años de edad, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de Norma Lizbeth, quien murió tras haberla golpeado por bullying.

#Entérate: Así detuvieron a la presunta asesina de Norma Lizbeth en Teotihuacán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la audiencia inicial de formulación de imputación por cumplimiento de la orden de aprehensión, en la que se determinó el inicio del proceso legal en contra de la menor estudiante de la secundaria 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán.

La medida cautelar establece que la menor permanecerá internada en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec, además de un plazo de investigación complementaria de 30 días, que concluyen el 17 de abril próximo.

En un video grabado por estudiantes del mismo plantel se observa a la hoy procesada en una pelea con la víctima Norma Lizbeth, lo cual ocurrió el pasado 21 de febrero.

Norma quedó ensangrentada y con lesiones en la cabeza, las cuales derivaron en su fallecimiento el pasado lunes 13 de marzo, según consta el acta de defunción.

De acuerdo con la familia, Norma Lizbeth ya había advertido a sus profesores sobre el bullying que padecía en su escuela por parte de varios compañeros.

#Video #Edoméx: Piden investigar muerte de estudiante, golpeada afuera de escuela

Visto 15673 veces
Valora este artículo
(5 votos)