#Video: Muere motociclista en aparatoso accidente, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Muere motociclista en aparatoso accidente, en #Toluca

Domingo, 26 Marzo 2023 10:06 Escrito por 
Video: Especial

Toluca/Estado de México

Otro motociclista murió en menos de 24 horas en Toluca, esta vez fue en Santa María Totoltepec, donde luego de circular a exceso de velocidad y meterse entre carros, acabó chocando.

Camionero atropella a mujer y huye, en #Toluca

Los hechos sucedieron la noche de este sábado sobre Paseo Vicente Lombardo Toledano, casi esquina con Prolongación Paseo Totoltepec, entre una gasolinera y un centro comercial.

Las cámaras del C5 captaron el momento del incidente. De acuerdo con el parte policiaco, un vehículo Aveo color blanco impactó a un motociclista, debido a la manera en que este venía manejando.

En las cámaras se observa aglomeración de personas alrededor del hombre que se encontraba sobre el piso a un costado del neumático de una camioneta tipo Windstar.

Cuando llegaron los servicios de emergencias del SUEM, confirmaron el fallecimiento.

Ante el escenario la zona quedó acordonada hasta que intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que con la muerte de este motociclista sumaron dos en las últimas horas, el primero fue en Las Torres, entre Paseo Colón y Laguna del Volcán, Colonia Isidro Fabela.

#Video: ¡Fatal! Muere joven motociclista en Las Torres

Visto 3410 veces
Valora este artículo
(3 votos)