#Entérate: Así va salud de menor sobreviviente de globo en Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Entérate: Así va salud de menor sobreviviente de globo en Teotihuacán

Domingo, 02 Abril 2023 13:18 Escrito por 
Se le realizaron estudios de laboratorio y se determinó que necesita cirugía. Se le realizaron estudios de laboratorio y se determinó que necesita cirugía. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El día de ayer se reportó que una menor de edad resultó lesionada en un accidente en la zona arqueológica de Teotihuacán, por lo que la Secretaría de Salud del Estado de México compartió más información.

#Video: ¡Tragedia! se incendia globo aerostático en Teotihuacán; pasajeros murieron

La paciente de 13 años y 10 meses de edad fue trasladada inicialmente al Hospital General de Axapusco por presentar politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en cuatro por ciento de la superficie corporal.

Tras ser valorada por el personal de salud, se decidió su traslado al Hospital Para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), donde se le realizó una tomografía computarizada de cráneo, el cual se encontró en normalidad.

De igual manera, se le realizaron estudios de laboratorio y gabinete, por lo que se programó para cirugía, a fin de corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral; asimismo, se realizó lavado quirúrgico de heridas y quemaduras, y se estimó valoración por cirugía plástica.

La dependencia señala que está acompañada por su familiar y su estado de salud es reportado como estable.

#Edoméx: Pasajero enfrenta a ladrón a balazos; ambos murieron

Visto 2667 veces
Valora este artículo
(1 Voto)