Duro contra los motorratones en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Duro contra los motorratones en #Toluca

Jueves, 20 Abril 2023 14:57 Escrito por 
Policía Municipal de Toluca Policía Municipal de Toluca Especial

Toluca/Estado de México

El gobierno municipal de Toluca, mediante la Dirección de Sustentabilidad Vial y Policía Municipal, redobla los esfuerzos para disminuir los actos delictivos de los llamados “motorratones”. Por lo que, a través del operativo Pegaso, se han remitido al corralón 882 motocicletas y aplicado 2 mil 251 infracciones por incumplimiento del Reglamento de Tránsito vigente.

Agarraron motorratones en Toluca

Con operativos permanentes para frenar actividad ilícita a bordo de motocicletas, la autoridad municipal pide a la población que utiliza estos vehículos como medio de traslado que porte la documentación necesaria para acreditar la propiedad de la unidad.

Toda vez que, la instrucción del gobierno municipal es clara, precisa y contundente en el sentido de limpiar a Toluca de personas generadoras de violencia y delincuencia, que se convierten en riesgo para la población toluqueña.

En ese sentido, al momento de revisar las motocicletas con reporte de robo, también se solicita a los conductores tarjeta de circulación y licencia vigente, o en su caso, permiso de la unidad, además de portar casco y no viajar más de dos personas.

#Video: Exhiben a sujetos que intentaron robar un auto, en #Toluca

Visto 2197 veces
Valora este artículo
(2 votos)