#Atención: Arman colecta para ayudar a víctima de choque, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Atención: Arman colecta para ayudar a víctima de choque, en #Edoméx

Martes, 25 Abril 2023 10:00 Escrito por  Gerardo Miranda
Alexis Cruz se encuentra internado en el Hospital General de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”. Alexis Cruz se encuentra internado en el Hospital General de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras un accidente en el que fallecieron cuatro personas y dos más quedaron heridas, sobre la carretera Tenancingo-Tenango, familiares y amigos piden ayuda para uno de los sobrevivientes que se encuentra delicado de salud.

¡Brutal! Tráiler choca con taxi en la Tenancingo-Tenango; hay muertos y heridos

Se trata de Alexis Cruz, quien se encuentra internado en el Hospital General de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”.

El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas del pasado lunes, cuando el joven viajaba en un taxi colectivo del municipio de Tenancingo con placas de circulación A615 JTD.

La familia Cruz Pérez vive una pesadilla, pues Alexis está en coma, por lo que amigos y conocidos armaron una colecta para pagar los gastos de hospitalización.

 

 

En el post se lee:

⚠️⚠️AMIGOS⚠️⚠️
Actualmente el estado de salud de Alexis Cruz es delicado, y ha tenido que ser intervenido, lo cuál es costoso, además de que su mamá falleció en el accidente, los gastos para la familia son muy elevados, es por eso que pido su ayuda, para poder apoyarlos económicamente en este hecho tan triste y lamentable, sé que los buenos somos más y todo cuenta, cada peso suma, porfavor apóyennos para poder cubrir sus gastos
Les dejo aquí el número de cuenta de su hermano para quien guste apoyar y de verdad mil gracias por sus oraciones, no pierdo la fe en que sanará y pronto y lo tendremos de vuelta.

Número de cuenta Coppel

4169 1608 7764 2042

A nombre de Jorge Gerardo Cruz Pérez
Gracias, gracias ❤️

La ayuda continúa llegando poco a poco para lograr pagar el tratamiento esperando la completa recuperación de Alexis.

¡Tragedia! Motociclistas chocan con poste y uno muere, en #Edoméx

Visto 3483 veces
Valora este artículo
(1 Voto)