Muere motociclista en fuerte choque, en centro de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere motociclista en fuerte choque, en centro de #Toluca

Viernes, 05 Mayo 2023 10:43 Escrito por 
La víctima iba a bordo de una motocicleta sobre Avenida Sebastian Lerdo de Tejada. La víctima iba a bordo de una motocicleta sobre Avenida Sebastian Lerdo de Tejada. Gerardo Miranda

Toluca/Estado de México

Miguel tenía 55 años de edad, iba en su motociclista en dirección a su trabajo cuando falleció en un accidente, suscitado en el centro de Toluca.

Fallece motociclista en Paseo Tollocan, #Toluca

Fuentes policiacas señalaron que el accidente tuvo lugar alrededor de las 07:15 horas de este viernes, a espaldas del Teatro Morelos.

La víctima iba a bordo de una motocicleta sobre Avenida Sebastian Lerdo de Tejada, pero al llegar a la esquina con Pedro Ascencio, chocó contra un vehículo Volkswagen gris con placas de circulación NYJ-57 -33 del Estado de México.

“El coche dio vuelta, no sabemos hasta ahora si lo hizo de manera imprudente, pero lo que sí es seguro es que el motociclista ya no pudo frenar”, narró un policía.

Al lugar llegó una ambulancia, sin embargo, cuando llegaron el motociclista ya había fallecido. Traía puesto un casco, aún así el golpe fue mortal.

“Se dirigía a su trabajo, allá por Zamarrero, en una imprenta, y él vivía aquí, cerca del centro”, comentó una persona cercana a la familia del motociclista.

La policía resguardó la zona hasta que tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue.

Es de resaltar que al lugar llegó la esposa de Miguel "N" a fin de reconocerlo, mientras que el automovilista relacionado en estos hechos fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Familia entera muere en accidente vial, en #Edoméx

Visto 2976 veces
Valora este artículo
(1 Voto)