#Acambay: Aseguran armas de grueso calibre, dron y ropa táctica con logos de la Marina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Acambay: Aseguran armas de grueso calibre, dron y ropa táctica con logos de la Marina

Jueves, 11 Mayo 2023 19:49 Escrito por 
Agentes de la Fiscalía estatal, contaron con apoyo de la SEDENA y SS Agentes de la Fiscalía estatal, contaron con apoyo de la SEDENA y SS Foto: Especial

Acambay/Estado de México

Dos armas de fuego de grueso calibre y cortas, un chaleco antibalas con la leyenda "Marina", que pertenecían a células criminales, así como armas de fuego, cartuchos útiles, un dron y ropa táctica, fueron incautados mediante cateo en inmueble ubicado en en Acambay, Estado de México.

#ÚltimaHora: Brutal choque en la México-Toluca paraliza el tráfico hacia CDMX; aquí #Video

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), aseguraron estos objetos derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal.

 

hygtrfedws

 

Autoridades detallaron que el inmueble era presuntamente utilizado para la comisión de hechos delictivos, por lo que un Juez libró la orden de cateo para el domicilio ubicado en la carretera Agostadero - Conejeras, en el municipio mencionado.

Es así que Agentes de la Fiscalía estatal, quienes contaron con la colaboración de elementos de la SEDENA y SS, entraron en la vivienda y durante la diligencia de cateo de igual forma fueron hallados cartuchos útiles, un dron, un radio de frecuencia y dólares americanos.

 

ijuhtygrefd

 

Al término, fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, mismo que quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de identificar y detener a personas relacionadas con estos hechos.

#Edoméx: Atacó con ácido a su pareja; mira cuántos años pasará en la cárcel

Visto 2487 veces
Valora este artículo
(1 Voto)