Asesinan y entierran a su hermana en el patio de su casa, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan y entierran a su hermana en el patio de su casa, en #Edoméx

Sábado, 13 Mayo 2023 16:39 Escrito por 
Presuntas hermanas feminicidas Presuntas hermanas feminicidas Especial

Chalco/Estado de México

La Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer el caso de dos hermanas acusadas de feminicidio en el municipio de Chalco. Airy Lacerin “N” y Carmen Teresa “N” fueron detenidas por ser presuntas responsables del asesinato de su propia hermana, Edith Soledad.

#Edoméx: Atacó con ácido a su pareja; mira cuántos años pasará en la cárcel

Según la investigación, las hermanas tenían un pleito legal con Edith Soledad por la posesión de la casa, propiedad de la víctima.

En enero de 2017, la discusión por la vivienda llegó a un extremo fatal. Edith Soledad fue golpeada y asfixiada con una bolsa de plástico por sus propias hermanas. Posteriormente, el cuerpo fue enterrado en el patio de la casa por la que peleaban.

Los restos de Edith Soledad no fueron encontrados hasta el 12 de diciembre de 2017. Gracias a una orden de aprehensión y la colaboración de diversas autoridades, las hermanas fueron detenidas en diferentes lugares y llevadas al penal femenil en Chalco. Ahora enfrentan cargos por feminicidio y serán juzgadas por sus actos.

#Feminicidio: Hallan a mujer muerta en #Zinacantepec

Visto 8868 veces
Valora este artículo
(3 votos)