Cae secuestrador del Cartel Jalisco Nueva Generación en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae secuestrador del Cartel Jalisco Nueva Generación en #Edoméx

Domingo, 21 Mayo 2023 14:35 Escrito por 
Cae secuestrador del CJNG en Edoméx Cae secuestrador del CJNG en Edoméx Especial

Huehuetoca/Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal detuvieron a Alejandro "N" de 25 años de edad por su posible participación en el delito de secuestro.

#ÚltimaHora: Fiscalía #Edoméx no procederá contra Roxana por haber matado a su violador

Uniformados de ambas corporaciones implementaban acciones operativas pertinentes al Despliegue Operativo Estratégico, cuando al transitar sobre la calle Bonampak, esquina con Quiroga, en el fraccionamiento El Dorado, observaron a un joven quien al notar su presencia corrió hacía una de las patrullas en las que viajaban para abordarla, en ese momento, relató que había logrado escapar de un inmueble en el que un individuo lo mantenía privado de su libertad.

Ante estos hechos, las fuerzas del orden brindaron protección a la parte afectada, a su vez, implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó dos cuadras adelante donde se encontraba un sujeto que cumplía con las características descritas; a su vez, la víctima lo señaló como su agresor. Enseguida, los oficiales se aproximaron a Alejandro “N” de 25 años de edad y luego de darle a conocer los derechos que la ley confiere, fue detenido.

Derivado de las quemaduras que presentaba en brazos, manos, abdomen, cuello y cara, los efectivos solicitaron la presencia de los servicios de urgencias médicas, a fin de brincar los primeros auxilios; sin embargo, por el grado de las lesiones que presentaba fue trasladado bajo custodia a un hospital para su atención médica; en tanto, la parte afectada fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público, para realizar la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que durante las primeras indagatorias, Alejandro “N” al parecer pertenece a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco. Así mismo, refirió que las quemaduras que presentaba se las había producido el líder de dicho cartel por dinero que debía y tenía la consigna de cuidar a la víctima.

Sentencian a nueve secuestradores de la Familia Michoacana; operaban en Valle de #Toluca

Visto 1941 veces
Valora este artículo
(0 votos)