#Video: Momento de la explosión en Toluca; cinco heridos graves, entre ellos un pequeñito

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Momento de la explosión en Toluca; cinco heridos graves, entre ellos un pequeñito

Jueves, 25 Mayo 2023 15:06 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Un video fue difundido en redes sociales en el momento exacto en que ocurrió la explosión por acumulación de gas en un edificio, este jueves junto al estadio Nemesio Díez.

#Video: #ÚltimaHora: Brutal explosión en Toluca, cerca del Nemesio Díez; hay heridos

El saldo fue de seis personas lesionadas, tres de gravedad.

En el video se aprecia como una mujer que camina en ese momento por el punto, sale disparada. Enseguida, se ve como intenta levantarse y llegan varios vecinos para auxiliar en lo que acuden los cuerpos de emergencias.

Reporte oficial

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que derivado de una explosión por acumulación de gas en un edificio en el municipio de Toluca, se reportan seis personas lesionadas.

El incidente ocurrió en las calles Felipe Villanueva y Constituyentes, y los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y a la Cruz Roja Toluca.

Al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” se trasladó a dos mujeres de 31 y 26 años, así como a un hombre de 43 años, su estado de salud es reportado como grave.

Mientras que al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” ingresó un menor de cuatro años y un hombre de 63 años, ambos reportados como graves. Una mujer fue recibida en la Cruz Roja Toluca.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, Policía municipal, así como Bomberos Toluca se encuentra realizando trabajos de apuntalamiento en el edificio donde sucedió el incidente.

#Video: Brutal explosión en toma clandestina de Edoméx; varios heridos por quemaduras

Visto 12469 veces
Valora este artículo
(2 votos)