Tras explosión, sobrevivientes continúan graves en hospitales de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras explosión, sobrevivientes continúan graves en hospitales de #Toluca

Viernes, 26 Mayo 2023 16:30 Escrito por 
Continúan graves tres sobrevivientes por explosión en Toluca Continúan graves tres sobrevivientes por explosión en Toluca Especial

Toluca/Estado de México

Luego de la explosión que se registró este jueves junto al estadio de fútbol Nemesio Díez, cinco de los sobrevivientes fueron reportados graves.

#Video: #ÚltimaHora: Brutal explosión en Toluca, cerca del Nemesio Díez; hay heridos

Como se recordará, los hechos sucedieron en la esquina de Felipe Villanueva y Constituyentes, donde la onda expansiva dañó una de las paredes y cortinas metálicas de negocios del lugar, además de dos vehículos estacionados y seis inmuebles más.

Este viernes, la Secretaría de Salud del Estado de México, a través del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), precisó que continúan hospitalizadas cinco personas lesionadas, de las seis reportadas en el incidente.

En el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” reciben atención médica dos mujeres de 31 y 26 años, así como a un hombre de 43 años, del que su estado de salud se reporta como grave.

Mientras que en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, recibe intervención pediátrica un menor de cuatro años, además de que se atiende a un hombre de 63 años, ambos reportados como graves.

#Video: Momento de la explosión en Toluca; cinco heridos graves, entre ellos un pequeñito

Visto 1914 veces
Valora este artículo
(1 Voto)