Brutal explosión de pirotecnia deja un hombre sin vida, en #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Brutal explosión de pirotecnia deja un hombre sin vida, en #Edomex

Sábado, 27 Mayo 2023 16:24 Escrito por 
El incidente tuvo lugar alrededor del mediodía del sábado El incidente tuvo lugar alrededor del mediodía del sábado Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Una trágica explosión de pirotecnia, ocurrida en el barrio El Vivero de Villa Victoria, dejó como saldo la muerte de un hombre y daños materiales en un domicilio cercano a la carretera que conecta con El Oro. Según informes, el hombre identificado como Félix perdió la vida al llegar al hospital mientras recibía atención médica.

Desesperados por desaparición de niñito, pobladores de Donato Guerra bloquean carreteras

El incidente tuvo lugar alrededor del mediodía del sábado, cuando la pólvora almacenada en el inmueble estalló de forma repentina. Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando las causas exactas de la explosión.

Ante la emergencia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y personal de Protección Civil municipal acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios al herido y trasladarlo a un hospital. Sin embargo, minutos después de su ingreso, Félix falleció, según reportes oficiales.

La Fiscalía General de Justicia estatal ha tomado conocimiento de los hechos y ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el suceso. Los peritos se encargarán de realizar las evaluaciones correspondientes para determinar la forma en que se registró la explosión.

La comunidad de Villa Victoria se encuentra consternada por este trágico incidente y lamenta la pérdida de un miembro de su comunidad. Las autoridades hacen un llamado a la precaución y a seguir las normas de seguridad en el manejo de materiales pirotécnicos.

Balean a mujer y a pequeñita en #Edoméx; este es su estado de salud

Visto 3276 veces
Valora este artículo
(1 Voto)