Entregó #FGJEM cuerpos de las personas asesinadas en Central de Abasto de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Entregó #FGJEM cuerpos de las personas asesinadas en Central de Abasto de #Toluca

Jueves, 13 Julio 2023 14:51 Escrito por 
Entregan cuerpos de personas asesinadas en Central de Abasto de Toluca Entregan cuerpos de personas asesinadas en Central de Abasto de Toluca Gerardo Miranda

Toluca/Estado de México

Los cuerpos de las personas asesinadas al interior de la Central de Abasto de Toluca, ya fueron entregados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a sus familiares, para darles cristiana sepultura.

#Video #ÚltimaHora: Ya son 9 detenidos por incendio y multihomicidio en Central de Abasto #Toluca

Entre las víctimas hay tres menores de edad, luego de los hechos violentos suscitados durante las primeras horas de este lunes 10 de julio.

Aquella madrugada, fue reportado un incendio provocado en la Central de Abasto de Toluca, donde murieron nueve personas y las autoridades detuvieron a cuatro sujetos que eran elementos de seguridad privada en turno, quienes además de permitir el acceso a los autores materiales y no activar los botones de pánico, tampoco permitían el paso de las autoridades.

Posteriormente, detuvieron a cinco integrantes del Consejo de Administración de la Central de Abasto, pues según la Fiscalía estatal, 

"Bajo distintas formas de intervención se reunieron en la Central de Abasto para planear, organizar y ordenar la agresión consistente en irrumpir en el lugar, hacer detonaciones con armas cortas y quemar los espacios".

Así, luego de que a cada una de las víctimas se les practicó la necropsia de ley, la FGJEM a través del área de Servicios Periciales, devolvió los cadáveres a sus familiares, este miércoles, se indicó que seis de ellos son del municipio de Ixtlahuaca.

#Video: Miedo e incertidumbre prevalece en la Central de Abasto de #Toluca

Visto 2087 veces
Valora este artículo
(2 votos)