#Edoméx: Hallan muerta a maestra de kínder

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Hallan muerta a maestra de kínder

Lunes, 07 Agosto 2023 18:11 Escrito por 
La joven maestra y también madre de familia acostumbraba a salir a hacer ejercicio en la zona La joven maestra y también madre de familia acostumbraba a salir a hacer ejercicio en la zona Foto: Especial

Temascalapa/Estado de México

En Temascalapa fue localizada sin vida una joven maestra de preescolar que horas antes había salido de su casa para hacer ejercicio.

#Fatal: Niño muere al caer de su bicicleta en Capulhuac

El hallazgo se dio la tarde del domingo, horas después de que su familia reportó su desaparición en la comunidad de San Juan Tecalco.

De acuerdo con lo relatado a la policía, la joven maestra y también madre de familia acostumbraba a salir a hacer ejercicio en la zona.

Como cada mañana, salió de su domicilio, pero con el paso de las horas no volvía, por lo que su familia decidió reportar el hecho a la policía.

Después de hacer recorridos, la joven fue hallada debajo de un árbol, aunque a pesar de que los servicios de emergencia acudieron al sitio, nada pudieron hacer por ella, pues no contaba con signos vitales.

La muerte de la joven ha causado indignación entre los lugareños y grupos feministas que exigen justicia y han programado una marcha el miércoles próximo.

#Terror: Abandonan cuerpo encobijado y maniatado en #Toluca

Visto 2952 veces
Valora este artículo
(2 votos)