Robó taxi de app y lo detuvieron; podría ser parte de banda roba coches del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Robó taxi de app y lo detuvieron; podría ser parte de banda roba coches del #Edoméx

Sábado, 02 Septiembre 2023 11:01 Escrito por 
El sospechoso fue localizado en la avenida Canal de Castera, en la colonia Alborada, en el municipio de Jaltenco. El sospechoso fue localizado en la avenida Canal de Castera, en la colonia Alborada, en el municipio de Jaltenco. Foto: Especial

Jaltenco/Estado de México

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un individuo por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Cae sujeto involucrado en varios robos violentos en #Toluca

Durante el despliegue operativo "Estratégico, Visible y Eficaz", llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal, se recibió una alerta de un ciudadano que reportó haber sido víctima de un robo de su vehículo de servicio público de aplicación, un Chevrolet Aveo de color blanco, en la avenida Reforma de la Ciudad de México, donde había abordado al presunto delincuente.

Con la información proporcionada, los agentes comenzaron la búsqueda del sospechoso, que finalmente fue localizado en la avenida Canal de Castera, en la colonia Alborada, en el municipio de Jaltenco. Al percatarse de la presencia de la Policía Estatal, el individuo intentó escapar sin éxito.

 

Detienen_a_hombre_posible_integrante_de_banda_de_robo_de_vehículos_en_Edoméx_4.jpg

 

Identificado como el agresor, Felipe "N", de 23 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal. Las primeras investigaciones sugieren que el detenido podría formar parte de una célula delictiva especializada en el robo de vehículos en los municipios mexiquenses de Tultitlán, Coacalco, Ecatepec y Jaltenco, por lo que las indagatorias continuarán.

Detienen a halcones en #SurEdoméx; trabajaban para banda criminal

Visto 2476 veces
Valora este artículo
(2 votos)