Cuatro detenidos y 25 vehículos decomisados durante cateo, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cuatro detenidos y 25 vehículos decomisados durante cateo, en #Edoméx

Sábado, 02 Septiembre 2023 19:01 Escrito por 
Se ejecutó una orden de cateo en una propiedad en Nezahualcóyotl debido a sospechas de actividades delictivas. Se ejecutó una orden de cateo en una propiedad en Nezahualcóyotl debido a sospechas de actividades delictivas. Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, llevaron a cabo una orden de cateo en una propiedad de esta localidad, donde se incautaron 25 vehículos, algunos de ellos con alteraciones en sus medios de identificación, así como autopartes de vehículos reportados como robados, y se detuvo a cuatro personas.

Detienen a halcones en #SurEdoméx; trabajaban para banda criminal

Esta diligencia se realizó como parte de las acciones que lleva a cabo esta institución en propiedades presuntamente utilizadas para la comisión de delitos. Por esta razón, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial que emitiera una orden de cateo para una propiedad ubicada en la Avenida Central de la colonia Campestre Guadalupana, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Una vez obtenida la orden judicial, agentes de la Fiscalía Edoméx y de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y detuvieron a Mireya Paola “N” de 38 años, Jorge “N” de 22 años, Edgar Martín “N” de 19 años y Francisco Javier “N” de 49 años.

 

Cuatro_detenidos_y_25_vehículos_decomisados_durante_cateo_en_Nezahualcóyotl_2.jpg

 

En la propiedad se encontraron tres placas NIV correspondientes a vehículos Mazda CXS, Volkswagen Jetta y Honda CRV, respectivamente, que habían sido reportados como robados en meses anteriores en el Estado de México, además de envoltorios con droga.

También se encontraron 21 vehículos de la marca BMW, Mini Cooper, un Chevrolet Astra, un Renault, un Mercedes Benz, todos con alteraciones en sus medios de identificación, y una motocicleta Yamaha BWS sin número de serie.

La propiedad fue asegurada y se colocaron sellos en las puertas de entrada. Las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Robó taxi de app y lo detuvieron; podría ser parte de banda roba coches del #Edoméx

Visto 2221 veces
Valora este artículo
(2 votos)