Tras intentar fugarse, caen 6 por robo a negocio, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras intentar fugarse, caen 6 por robo a negocio, en #Toluca

Jueves, 19 Octubre 2023 13:11 Escrito por 
Fue recuperada mercancía con valor superior a los 230 mil pesos. Fue recuperada mercancía con valor superior a los 230 mil pesos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a cuatro hombres y dos mujeres debido a su aparente participación en el delito de robo dentro de un negocio.

Grupo armado ingresa a casa y dispara a familia, en #Toluca

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS emitió una alerta por un posible hurto en proceso en uno de los centros de venta de una empresa dedicada a la venta y distribución de pan, ubicado en el bulevar Miguel Alemán, en el Parque Industrial Las Maravillas, en la colonia San Mateo Otzacatipan. Tras recibir la información, los miembros de la Policía Estatal llevaron a cabo un operativo.

Según el informe, varias personas estaban trasladando mercancía desde un tractocamión International del año 2003, de color blanco, a tres vehículos: un Volkswagen Jetta rojo, otro de la misma marca y color blanco, así como un Volkswagen Pointer rojo. En respuesta, los agentes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se dirigieron al lugar.

 

Tras_intentar_fugarse_caen_6_por_robo_a_negocio_en_Toluca_43.jpg

 

Cuando llegaron al sitio, los presuntos responsables intentaron ingresar a los automóviles y huir, pero no lograron su objetivo. En ese lugar, se detuvo a Bryant "N" y Alejandro "N", ambos de 24 años; Gerardo "N", de 39 años; José "N", de 38 años; Elided "N", de 23 años; y Araceli "N", de 32 años.

Después de informarles sobre los derechos que la ley les otorga, los detenidos, junto con los automóviles y la mercancía recuperada, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca, para determinar su situación jurídica.

Acuchillan a hombre frente a estación del Tren Interurbano, en #Toluca

Visto 4468 veces
Valora este artículo
(1 Voto)