#Precaución: Caos vial en #Ecatepec por protesta; buscan a joven desaparecido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Precaución: Caos vial en #Ecatepec por protesta; buscan a joven desaparecido

Jueves, 19 Octubre 2023 12:50 Escrito por 
Familiares y amigos de Juan Daniel Godínez bloquearon ambos sentidos de la Avenida Central. Familiares y amigos de Juan Daniel Godínez bloquearon ambos sentidos de la Avenida Central. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Derivado de una protesta por la desaparición de un joven, se generó caos en la Avenida Central, a la altura de la UNITEC, en Ecatepec.

¡Lamentable! Tenían secuestrado a pequeñito en escuela del #Edoméx; exigen destitución de directora

Familiares y amigos de Juan Daniel Godínez bloquearon ambos sentidos de la vía.

Señalaron que el hombre de 26 años fue subido por la fuerza a una camioneta el pasado 16 de octubre, pero, por el momento, desconocen su paradero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha de búsqueda que ya se difunde en distintas redes sociales; sin embargo, la familia se movilizó con la intención de que la policía agilice las investigaciones.

 

Caos_vial_en_Ecatepec_por_protesta_buscan_a_joven_desaparecido_2.jpg

 

El bloqueo en ambos sentidos generó caos en la zona, afectando a los automovilistas, que tuvieron que usar vías secundarias para cruzar ese punto.

En el momento de su desaparición, en la colonia Industrias Tulpetlac, Daniel vestía pantalones de mezclilla, una sudadera negra y botas de trabajo.

Rescatan a padre e hija secuestrados en #Ecatepec

Visto 1040 veces
Valora este artículo
(1 Voto)