Se enfrentan policías y delincuentes en Tecámac; un muerto, dos policías heridos y dos detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se enfrentan policías y delincuentes en Tecámac; un muerto, dos policías heridos y dos detenidos

Miércoles, 28 Febrero 2018 14:45 Escrito por 
Se enfrentan policías y delincuentes en Tecámac; un muerto, dos policías heridos y dos detenidos Foto: Especial

Tecámac

Saldo de un presunto asaltante muerto y uno de sus cómplices lesionado, igual que otros dos policías heridos y dos detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos policiacos y presuntos asaltantes, registrado esta mañana en el fraccionamiento Ojo de Agua, en esta localidad. Dos sujetos más alcanzaron a escapar del lugar.

De acuerdo con las primeras versiones, efectivos policiacos municipales recibieron un llamado respecto del robo de una camioneta frente a una vivienda la calle Manzanos, en el citado fraccionamiento, desplazándose al lugar.

Los delincuentes, que circulaban en un auto compacto de la marca Volkswagen, tipo Beatle, color gris, placas NET-5186, recibieron a tiros a los elementos, los que repelieron la agresión y se inició una persecución sobre el bulevar de Ojo de Agua, con un intercambio de balas desde las unidades policiacas y los dos vehículos en que huían los asaltantes entre ellos la camioneta robada.

Los delincuentes fueron copados por varias patrullas, y en el tiroteo uno de los presuntos asaltantes perdió la vida, en tanto que otros resultó herido, igual que dos oficiales, uno de ellos en el abdomen y en los glúteos, y otro en un brazo.

El enfrentamiento a tiros se dio en el bulevard Ojo de Agua, esquina con calle Paseo Carretones, donde quedó el cuerpo sin vida de uno de los supuestos delincuentes sobre una trotapista.

En ese lugar fueron capturados otros dos, uno de los cuales resulto herido y fue llevado en calidad de detenido a un nosocomio de la zona.

Los dos elementos lesionados también tuvieron que ser trasladado a un hospital regional para recibir la atención medica adecuada.

Las autoridades reportaron que el sujeto fallecido portaba un arma calibre 9 milímetros, la cual podría ser una de las que fueron robadas hace una semanas a la corporación.

Los otros dos delincuentes lograron escapar en la camioneta que previamente habían robado.

Visto 4102 veces
Valora este artículo
(5 votos)