¡Brutal! Choca pareja de motociclistas contra un auto, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Brutal! Choca pareja de motociclistas contra un auto, en #Metepec

Miércoles, 22 Noviembre 2023 18:27 Escrito por 
Paramédicos de la Cruz Roja y del SUEM tuvieron que acudir al lugar, sin embargo, solo la mujer requirió traslado a un hospital. Paramédicos de la Cruz Roja y del SUEM tuvieron que acudir al lugar, sin embargo, solo la mujer requirió traslado a un hospital. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Una pareja de motociclistas resultó herida tras un accidente ocurrido la tarde de este miércoles en los carriles laterales de la vía Paseo Tollocan.

Accidente mortal: Muere motociclista en calles de #Toluca

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS) confirmaron que el incidente ocurrió a la altura de San Jerónimo Chicahualco, en el municipio de Metepec.

Según se indicó, la pareja, de aproximadamente entre 30 y 35 años, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra la parte trasera de un vehículo particular Nissan que se dirigía hacia la Ciudad de México.

 

Brutal_Choque_deja_a_pareja_de_motociclistas_heridos_en_Paseo_Tollocan_4.jpg

 

Debido a las lesiones sufridas, paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) tuvieron que acudir al lugar, sin embargo, solo la mujer requirió traslado a un hospital, mientras que su pareja fue atendida en el lugar, ya que presentaba lesiones menores.

Las unidades involucradas fueron retiradas de la zona por las autoridades competentes.

Por exceso de velocidad, se voltea sobre Tollocan a la altura del #IMSS 220

Visto 3258 veces
Valora este artículo
(2 votos)