#Video #Brutal: Carambola y vehículo en llamas en #Toluca; hay un muerto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video #Brutal: Carambola y vehículo en llamas en #Toluca; hay un muerto

Jueves, 30 Noviembre 2023 08:13 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La madrugada de este jueves se reportó una colisión múltiple y un vehículo en llamas sobre Paseo Tollocan, dejando al menos una persona fallecida.

¡Precaución! Accidente sobre Paseo Tollocan provoca asentamiento vial

Ambos incidentes ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, el primero en los carriles centrales, antes de llegar a Heriberto Enríquez, en dirección a la Terminal Toluca.

En el lugar, justo después de pasar el Parque Metropolitano Bicentenario, se produjo una colisión por alcance que involucró a cuatro vehículos: una revolvedora, un taxi y dos automóviles particulares, según informaron fuentes policiales.

En este incidente, una persona perdió la vida y otra resultó herida. La zona quedó acordonada a espera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Minutos después, frente a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un automóvil de color rojo comenzó a incendiarse sobre la vía.

Autoridades de Protección Civil y bomberos tuvieron que intervenir para controlar la situación, logrando retirar el vehículo afectado.

#Tragedia: Muere motociclista en accidente, en la Atlacomulco-Toluca

Visto 5914 veces
Valora este artículo
(1 Voto)