Cae integrante de banda de extorsionadores del CJNG, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae integrante de banda de extorsionadores del CJNG, en #Edoméx

Miércoles, 10 Enero 2024 16:40 Escrito por 
Detuvieron a presunto miembro del CJNG gracias a la acción rápida de la SS del Estado de México. Detuvieron a presunto miembro del CJNG gracias a la acción rápida de la SS del Estado de México. Foto: Especial

Nicolás Romero/Estado de México

La rápida respuesta a una denuncia ciudadana llevó a la detención de un hombre, supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Delincuente asesina a conductor y casi lo linchan, en #Edoméx

A través de una llamada al Sistema de Denuncia Anónima 089, se informó sobre la presencia de personas que se hacían pasar por miembros de un grupo delictivo dedicado a la extorsión contra conductores del transporte público. Los efectivos estatales actuaron de inmediato, realizando operativos e investigaciones para localizar a este grupo.

Finalmente, lograron ubicar a un individuo identificado como Erik “N”, señalado como el responsable de estos actos ilícitos. Los uniformados le notificaron sus derechos y lo entregaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

En este contexto, se hace un llamado a la población del Estado de México a mantener la confianza en las instituciones de seguridad pública y a continuar denunciando, contribuyendo así a desarrollar estrategias que fortalezcan la seguridad en la entidad.

Con el compromiso de servir, el personal de la #SSEdoméx continuará con las labores de investigación para proteger la integridad de la ciudadanía y promover el acceso a la justicia, combatiendo la impunidad a través de los canales de atención ciudadana 089 y 911.

Abusaban de menor en centro de rehabilitación en #Edoméx; ya están presos

Visto 3843 veces
Valora este artículo
(2 votos)