Tras operativo, detienen a 50 personas en la Terminal de Autobuses #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras operativo, detienen a 50 personas en la Terminal de Autobuses #Toluca

Sábado, 27 Enero 2024 13:05 Escrito por 
Los detenidos están vinculadas a actividades delictivas relacionadas con la extorsión Los detenidos están vinculadas a actividades delictivas relacionadas con la extorsión Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un despliegue operativo interinstitucional efectuado por la Secretaría de Seguridad del Edoméx, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal, dio como resultado la detención de 50 personas aparentemente vinculadas con diversos delitos.

Como parte de los despliegues para la contención de las operaciones del crimen organizado y el seguimiento a diversas denuncias ciudadanas que informaban sobre la posible ubicación de gente dedicada a las extorsiones, narcomenudeo y robo a transeúnte, los integrantes de dichas corporaciones llevaron a cabo la movilización.

Resultado de lo anterior, sobre el Boulevard Isidro Fabela, esquina con avenida 5 de mayo, fueron aprehendidos Germán "N" de 35 años, Ezequiel "N" de 29, Jorge "N" de 21, Britanny "N" de 22, Rosa "N" de 31, Iván "N" de 35, Steverdens "N" de 31, Alfonso "N" de 31, Sergio "N" de 18, José "N" de 45 años y dos menores de edad; estos 12, al parecer relacionados con los delitos de extorsión, cobros de piso, narcomenudeo y robo a transeúnte.

Además de 38 personas, entre ellas otro menor, por su posible implicación en obstrucción a la justicia y resistencia. El total general fue de 50 detenidos, 22 mujeres y 28 hombres.

Difunde #FGJEM versión oficial sobre ataque a fiscal; así ocurrieron los hechos

 

operativo terminal toluca 50 detenidos extorsionadores

Es importante destacar que para esta causa, la SSEM desplegó un estado de fuerza de 100 elementos.

Hallan cadáver en auto en #Edoméx; podría ser de "El Ratón"

Visto 4472 veces
Valora este artículo
(3 votos)