Noche roja en Zona Oriente del Edomex: matan a cuatro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Noche roja en Zona Oriente del Edomex: matan a cuatro

Domingo, 20 Agosto 2017 11:53 Escrito por 
Noche roja en Zona Oriente del Edomex: matan a cuatro Juan Guerrero

Zona Oriente
Cuatro hombres fueron victimados por arma de fuego y arma punzocortante, dos de ellos en el municipio de Ecatepec y otros tantos en las demarcaciones de Los Reyes la Paz y Chimalhuacan, reportaron las autoridades.
Por un lado, en Ecatepec se informó que un hombre de 34 años y quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos Soto Núñez, fue acribillado por un sujeto, el cual le disparó hasta en seis ocasiones luego de llamarlo por su nombre.
Los hechos sucedieron en el bulevar Quetzalcoatl, en Ciudad Azteca, y de acuerdo con el parte policial, testigos refirieron que un hombre se presentó en ese lugar y descendió un vehículo de color gris, sin que se dieran mayores datos, y tras gritarle a su víctima, descargó su arma y luego se dio a a la fuga.
El hoy occiso era vecino del lugar y fue identificado por su hermana, Margarita Soto, quien refirió a la autoridades desconocer el motivo de la agresión.
Por otro lado, cerca de las 06:00 horas de hoy elementos de la policía municipal de Ecatepec encontraron a un hombre sin vida con dos impactos de bala en la carretera federal Texcoco-Lechería, esto a la altura de la colonia la Monera en el municipio de Ecatepec.
Vecinos del lugar precisaron que alrededor de las 3:30 escucharon dos balazos, pero que no vieron nada. La víctima era de tez blanca de entre 25 y 30 años, portaba una chamarra color café, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos.
En tanto, en la localidad de Los Reyes la Paz se dio a conocer que en la calle Niño Artillero sin número, en la colonia San José de las Palmas, fue hallado el cadáver de un hombre con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Por último, un hombre fue victimado con arma blanca y su cuerpo fue encontrado en la calle Ayatl, entre Organización Popular y Zeguan, barrio Hojalatería, en el municipio de Chimalhuacán.

Visto 1578 veces
Valora este artículo
(2 votos)