Madres buscadoras hallan restos humanos en canal de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Madres buscadoras hallan restos humanos en canal de #Ecatepec

Miércoles, 31 Enero 2024 18:01 Escrito por 
El colectivo ha iniciado la búsqueda en el canal Cartagena, cerca de los límites entre los municipios de Ecatepec y Coacalco. El colectivo ha iniciado la búsqueda en el canal Cartagena, cerca de los límites entre los municipios de Ecatepec y Coacalco. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El colectivo Red de Madres Buscando a sus Hijos, en colaboración con autoridades municipales y estatales, está llevando a cabo la búsqueda de restos en el canal de aguas negras Cartagena, ubicado entre las colonias Luis Donaldo Colosio y Las Gaviotas en Ecatepec.

Hallan restos humanos en bolsas, en #Edoméx

Durante la jornada de búsqueda de este miércoles, las madres encontraron una bolsa negra en el canal, la cual contenía los restos de una mujer.

Con este descubrimiento ya suman más de 500 restos humanos encontrados por las madres buscadoras en diversas jornadas de búsqueda realizadas en los últimos meses en las zonas de los canales y campos de Tequixquiac y Ecatepec, según Leticia Mora, quien lidera el colectivo.

Desde el pasado lunes, el colectivo ha iniciado la búsqueda en el canal Cartagena, cerca de los límites entre los municipios de Ecatepec y Coacalco.

 

Madres_buscadoras_hallan_restos_humanos_en_canal_de_Ecatepec_2.jpg

 

Con el apoyo de una máquina conocida como "mano de chango", comenzaron a retirar la basura y desperdicios que se acumulan "como costra", especialmente en el puente que atraviesa la colonia Luis Donaldo Colosio y Las Gaviotas.

Los desechos son colocados en las orillas del canal, donde las madres, utilizando rastrillos, extienden la basura e inspeccionan los desechos.

¡Terror! Abandonan bolsa con restos humanos en #Edoméx

Visto 2260 veces
Valora este artículo
(3 votos)