Detienen a pareja que iba en moto robada, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a pareja que iba en moto robada, en #Edoméx

Miércoles, 31 Enero 2024 19:09 Escrito por 
Los sospechosos fueron detenidos en el lugar, a pesar de sus argumentos de que el vehículo les pertenecía. Los sospechosos fueron detenidos en el lugar, a pesar de sus argumentos de que el vehículo les pertenecía. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Se detuvo a un hombre y a una mujer en la colonia Vista Hermosa después de ser sorprendidos mientras conducían una motocicleta reportada como robada.

#Fatal: Muere pareja de motociclistas sobre la México-Querétaro

La policía municipal de Ecatepec logró también asegurar un inmueble utilizado como taller clandestino para desmantelar vehículos robados.

Se informó que el propietario de la motocicleta recuperada solicitó ayuda a los uniformados ya que la moto que la pareja intentaba ingresar a una vivienda le había sido robada días atrás.

Después de verificar el número de serie y el estatus legal de la motocicleta, el sistema indicó que tenía un reporte de robo vigente, por lo que los sospechosos fueron detenidos en el lugar, a pesar de sus argumentos de que el vehículo les pertenecía.

Los detenidos, identificados como Alex “N” y Daniel Itamar “N”, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos, donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

Chocan moto y taxi en la Toluca-Cd. Altamirano; hay un muerto

Visto 2106 veces
Valora este artículo
(3 votos)