#Tragedia: Muere pareja por intoxicación en casa; sus hijas están hospitalizadas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tragedia: Muere pareja por intoxicación en casa; sus hijas están hospitalizadas

Miércoles, 14 Febrero 2024 15:43 Escrito por 
La madre había salido a comprar tacos para la cena y, al regresar, comenzaron a sentir malestares estomacales. La madre había salido a comprar tacos para la cena y, al regresar, comenzaron a sentir malestares estomacales. Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Una aparente intoxicación por fumigación provocó el fallecimiento de un matrimonio y dejó a sus dos hijas hospitalizadas en estado grave, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Asesinan a balazos a regidor de #Nezahualcóyotl

El lamentable suceso tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle Alcaicería, en la colonia Porfirio Díaz.

Fue el hermano de la ama de casa, identificada como Berenice, quien alertó a los servicios de emergencia al encontrar a la mujer en el suelo, la cual ya había fallecido.

En el mismo domicilio se encontraban las dos hijas del matrimonio, Naomi y Ángela, quienes presentaban síntomas de vómito y diarrea. Por ello, fueron trasladadas de inmediato al Hospital Gustavo Baz Prada.

Más tarde, se solicitó asistencia médica para Alexis, el padre de familia, quien también manifestaba los mismos síntomas. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció horas después de ser ingresado al hospital.

Los familiares informaron que la madre había salido a comprar tacos para la cena y, al regresar, comenzaron a sentir malestares estomacales.

Además, se señaló que el hogar había sido fumigado recientemente y, al parecer, la familia utilizó utensilios de cocina sin haberlos lavado adecuadamente después de la fumigación.

Recompensa de 500 mil pesos por "El Colibrí"; ordenó secuestro de polleros

Visto 4393 veces
Valora este artículo
(2 votos)