#ÚltimaHora: Realizan operativo para detener a servidores públicos en #Amanalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Realizan operativo para detener a servidores públicos en #Amanalco

Miércoles, 14 Febrero 2024 16:07 Escrito por 
Estas acciones han sido desarrolladas con el apoyo y la colaboración de diversas instituciones. Estas acciones han sido desarrolladas con el apoyo y la colaboración de diversas instituciones. Foto: Especial

Amanalco/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo un operativo en el municipio de Amanalco para ejecutar órdenes de aprehensión contra civiles y servidores públicos municipales involucrados con una célula de la Familia Michoacana.

Más de 50 años de prisión por secuestro exprés en #Toluca

Según fuentes cercanas a la investigación, para llevar a cabo este despliegue de elementos de seguridad fue necesario "acuartelar" a policías de la dirección municipal.

Se destacó que el objetivo principal es garantizar la seguridad de los agentes debido al despliegue operativo en curso.

 

 

Amanalco es una de las demarcaciones ubicadas en la zona sur del Estado de México donde se ha identificado la presencia de diversas células de la Familia Michoacana.

Según la información proporcionada por las autoridades, los elementos de la Fiscalía del Estado de México están realizando acciones operativas en dicha demarcación para cumplir con órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto, dirigidas contra varios investigados, incluidos servidores públicos de este municipio.

En estas acciones también participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como las corporaciones de seguridad federal y estatal, con el respaldo de la Guardia Nacional.

Eran halcones y cobraban piso en #SurEdoméx; ya fueron detenidos

Visto 8702 veces
Valora este artículo
(1 Voto)