Policía estatal es detenido por violar a una mujer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policía estatal es detenido por violar a una mujer

Viernes, 16 Febrero 2024 13:29 Escrito por 
La SSEM refrenda su compromiso de actuar siempre con transparencia y acorde a la ley. La SSEM refrenda su compromiso de actuar siempre con transparencia y acorde a la ley. Foto: Especial

Ecatepec/ Estado de México

Derivado de una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial competente, elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM) coadyuvaron con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la detención el día de ayer de un servidor público que se desempeñaba como policía estatal activo, probable implicado en el delito de violación equiparada.

#ÚltimaHora: Realizan operativo para detener a servidores públicos en #Amanalco

En este sentido, la SSEM refrendó su compromiso de actuar siempre con transparencia y acorde a la ley; destacó que quienes pertenecen a dicha dependencia deben regirse por los valores que la representan. "En esta institución hay una política de cero tolerancia contra cualquier acto que vulnere a las y los mexiquenses, en especial que atente contra las mujeres, por lo que no se tolerará la presencia de malos elementos", señaló la dependencia. 

Asimismo, refirió que se fortalece el trabajo interinstitucional para concretar aciones puntuales como ésta, que permitieron la detención de José Antonio “N” de 23 años de edad, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Ecatepec, a fin de definir su situación jurídica.

En persecución autoridades detienen a dos delincuentes en #Toluca

 

Visto 955 veces
Valora este artículo
(2 votos)