Mató a su padre, en #Edoméx; ya fue sentenciado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mató a su padre, en #Edoméx; ya fue sentenciado

Viernes, 16 Febrero 2024 17:05 Escrito por 
Jorge Aarón Eugenio Castro fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Jorge Aarón Eugenio Castro fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 43 años y 9 meses de prisión, en contra de Jorge Aarón Eugenio Castro, por el delito de homicidio calificado en agravio de su padre.

Policía estatal es detenido por violar a una mujer

De acuerdo con los hechos, el 8 de agosto de 2023, el imputado llegó al domicilio de su padre, ubicado en la colonia Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, a bordo de un vehículo. Las indagatorias de la Fiscalía Edoméx precisaron que en algún momento el hoy sentenciado realizó detonaciones con arma de fuego contra la víctima, provocándole la muerte y posteriormente huyó del lugar.

El Agente del Ministerio Público inició la indagatoria respectiva por los hechos y con el avance en la indagatoria fue solicitada a la Autoridad Judicial orden de aprehensión contra el responsable, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado, por ello Jorge Aarón Eugenio Castro fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Con las pruebas aportadas por el Representante Social, el Órgano Jurisdiccional dictó esta sentencia de condena contra el acusado, además le fijó multas y determinó suspenderle sus derechos políticos y civiles.

#Brutal: Tráiler queda destrozado tras choque en el CEM; hay un herido

Visto 1214 veces
Valora este artículo
(1 Voto)