Detienen en #Edoméx a dos hombres con hidrocrarburo robado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen en #Edoméx a dos hombres con hidrocrarburo robado

Domingo, 18 Febrero 2024 12:40 Escrito por 
La acción es resultado del trabajo coordinado de las autoridades en el Operativo “Blindaje”. La acción es resultado del trabajo coordinado de las autoridades en el Operativo “Blindaje”. Foto: Especial

Nicolás Romero/ Estado de México

Resultado del trabajo interinstitucional con el gobierno federal, efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres en posesión de hidrocarburo de dudosa procedencia.

#Video: Cae sujeto que dio brutal golpiza a su novia en Nicolás Romero

Las fuerzas de seguridad efectuaban despliegues estratégicos en el marco del Operativo “Blindaje”, y al circular sobre la carretera Villa Nicolás Romero-Villa del Carbón, a la altura del paraje conocido como Pilares, en la localidad Cahuacán, por lo que de manera preventiva solicitaron una revisión a los tripulantes de un automóvil de la marca Nissan Tiida, modelo 2018, color gris, con cromática de taxi.

Tras llevar a cabo la inspección, los efectivos de la SSEM encontraron en la cajuela e interior de la unidad motriz, 14 bidones con un aproximado de 400 litros de hidrocarburo; por no acreditar la legal posesión los oficiales detuvieron a Lorenzo “N” y Luis “N” de 42 y 48 años de edad, respectivamente.

detenidos hidrocarburo dudosa procedencia nicolas romero ssem

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos, junto con la posible gasolina y el vehículo asegurado fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

Denuncian ante #FGJEM tortura de policías a familia de Nicolás Romero

 

Visto 3495 veces
Valora este artículo
(1 Voto)