Bloqueo en #Edoméx; piden encontrar a María Fernanda de 12 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bloqueo en #Edoméx; piden encontrar a María Fernanda de 12 años

Lunes, 26 Febrero 2024 12:34 Escrito por 
La última vez que se le vio fue el pasado 15 de febrero. La última vez que se le vio fue el pasado 15 de febrero. Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

Familiares y amigos de María Fernanda, una niña de 12 años de edad reportada como desaparecida, bloquean de manera intermitente la carretera Zumpango-Cuautitlán.

#Video: #Precaución: Avanza protesta de transportistas en #ValleDeToluca

Los inconformes se apostaron en ambos sentidos de la vialidad a un costado de la Laguna de Zumpango y a unos metros del entronque del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

“Mi niña hermosa ya estoy desesperada, estoy muriendo sin ti, chiquita mía. Por favor, ayúdenme a que regrese; si alguien la ha visto, por favor, ayúdenme, apiádense de este dolor tan grande que siento. Mi corazón, mi vida, por favor, no me dejes, no he dejado de buscarte y ya no sé qué hacer”, expuso la madre de la pequeña.

La última vez que se le vio fue el pasado 15 de febrero, en el pueblo de San Pedro de La Laguna, de donde es originaria.

De acuerdo con la ficha de localización emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al momento de su desaparición, vestía uniforme escolar y llevaba consigo una mochila amarilla.

La familia lamentó que a 11 días de haber iniciado el reporte no hayan podido dar con su paradero.

Señalaron que con su protesta pretenden que las autoridades agilicen la búsqueda, pues temen que haya sido víctima de un delito.

¡Precaución! Transportistas toman avenidas del Valle de México; mira cuáles

Visto 2277 veces
Valora este artículo
(0 votos)