Combate #Edoméx tala clandestina con operativo, en #Ocuilan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Combate #Edoméx tala clandestina con operativo, en #Ocuilan

Jueves, 21 Marzo 2024 13:57 Escrito por 
Se inspeccionaron tres aserraderos en donde localizaron máquinas de torre de aserrío, 313 piezas de madera, motores trifásicos y un carro parte piezas. Se inspeccionaron tres aserraderos en donde localizaron máquinas de torre de aserrío, 313 piezas de madera, motores trifásicos y un carro parte piezas. Foto: Especial

Ocuilan/Estado de México

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevaron a cabo el “Operativo Verificación de Aserraderos contra la Tala Clandestina” en Ocuilan.

#Viral: Oso hormiguero andaba libre en calles de #Nezahualcóyotl

En dicho despliegue, cuyo objetivo es combatir este delito que afecta al medio ambiente, se identificaron e inspeccionaron tres aserraderos. En el primero, se confiscó una máquina torre de aserrío, así como 313 piezas de madera, con un total de 2.701 metros cúbicos.

 

Combate-Edoméx-tala-clandestina-con-operativo-en-Ocuilan-2.jpg

 

En el segundo se aseguró una máquina torre de aserrío, un carro de empuje con dos escuadras tipo troquel, un motor trifásico y tres navajas de sierra. En el tercer y último punto también se confiscaron una máquina torre de aserrío, un carro adecuado para partir piezas y un motor trifásico.

Instala #Toluca comité para proteger al Árbol de las Manitas

Visto 2647 veces
Valora este artículo
(3 votos)