Trágico inicio de #SemanaSanta en Valle de Toluca; reportan 13 muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Trágico inicio de #SemanaSanta en Valle de Toluca; reportan 13 muertos

Lunes, 25 Marzo 2024 04:30 Escrito por 
Trece personas fallecieron este fin de semana en el Valle de Toluca Trece personas fallecieron este fin de semana en el Valle de Toluca Foto: Especial

Toluca / Estado de México

Trece personas fallecieron este fin de semana en el Valle de Toluca, diez de ellas en accidentes automovilísticos, una a balazos y dos más en un hotel.

Reportan otro incendio forestal, ahora en Valle de Bravo

El primero de ellos se registró durante los primeros de este sábado 23 sobre la vía Toluca-Tenango del Valle, a la altura de San Miguel Totocuitlapilco en el municipio de Metepec.

En este lugar cinco jóvenes fallecieron al viajar en un Jetta y chocar contra un muro de concreto y un árbol.

Luego alrededor de las 06:45 horas de ese mismo día, dos jóvenes más corrieron la misma suerte sobre Paseo Tollocan.

Las víctimas también iban en un Jetta pero de color negro sobre carriles centrales, cuando perdieron el control y chocaron contra un árbol frente al Centro Médico ISSEMyM.

Ya de noche, un accidente más sucedido sobre Calzada al Pacífico cerca de las instalaciones del SNTE, en el municipio de Zinacantepec.

Aquí el conductor de un taxi Nissan tipo Versa, fue trasladado grave al hospital, mientras que una mujer que iba como copiloto falleció en el lugar tras estrellarse contra un árbol.

Ese mismo sábado, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la zona del mercado Benito Juárez en dirección a las Torres Bicentenario, un hombre identificado como Victor “N” de 38 años, murió luego de ser atropellado por un automovilista.

El sábado cerró con la muerte de una mujer identificada como Adriana “N” de 17 años de edad, le dieron varios balazos en el municipio de Villa Victoria.

La tragedia siguió la tarde de este domingo 24, sobre Avenida Las Torres en el municipio de San Mateo Atenco, donde una pareja se accidentó a bordo de un vehículo particular.

En el lugar, murió un hombre y ella trasladada a un hospital. El coche acabó deshecho y es que también derribó parte de una barda de un taller pasando Avenida Tecnológico.

Finalmente esa misma tarde, en la habitación de un hotel, una pareja fue encontrada sin vida.

De 28 y 30 años, las víctimas rentaron un cuarto del inmueble situado sobre Avenida Ignacio Comonfort casi esquina con Paseo Tollocan en Santa Ana Tlapaltitlan.

No obstante, minutos después los mismos trabajadores encontró muerta a la pareja, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, ya investiga las causas.

#Video: ¡Brutal! Explota pipa cargada de gas LP en #Edoméx

Visto 12733 veces
Valora este artículo
(1 Voto)