Caen dos homicidas; uno en #Almoloya y otro en #VillaVictoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen dos homicidas; uno en #Almoloya y otro en #VillaVictoria

Martes, 26 Marzo 2024 13:32 Escrito por 
Los detenidos fueron notificados sobre sus derechos y remitidos al Centro de Justicia de Ixtlahuaca. Los detenidos fueron notificados sobre sus derechos y remitidos al Centro de Justicia de Ixtlahuaca. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejecutaron dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

#Video: Detienen a sujetos que robaron ganado a familia en #Edoméx

Como parte de las labores de investigación y en respuesta a las solicitudes emitidas, los miembros de ambas dependencias participaron en el cateo de dos inmuebles, donde encontraron a dos hombres presuntamente relacionados con el delito de homicidio.

La primera acción tuvo lugar en la comunidad de Mextepec, en la demarcación de Almoloya de Juárez, donde detuvieron a Misael "N", de 31 años de edad. Por otro lado, la aprehensión de Erasto "N", de 36 años, se llevó a cabo en la comunidad de San Agustín, en Villa Victoria.

A los individuos se les informó sobre el delito que se les imputaba y se les leyeron sus derechos. Posteriormente, fueron trasladados al Centro de Justicia de Ixtlahuaca para continuar con las diligencias correspondientes.

Hallan dos cadáveres semienterrados en #Temoaya

Visto 2555 veces
Valora este artículo
(0 votos)