Matan a dos en módulo abandonado de la policía en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a dos en módulo abandonado de la policía en #Toluca

Jueves, 04 Abril 2024 13:44 Escrito por 
Hasta el momento se desconoce su identidad, no obstante el Ministerio Público ya integró una carpeta de investigación Hasta el momento se desconoce su identidad, no obstante el Ministerio Público ya integró una carpeta de investigación Foto: Gerardo Miranda

Toluca/Estado de México 

Dos personas fueron encontradas sin vida con disparos de arma de fuego en un módulo de la policía abandonado en la Ciudad de Toluca.

#Video: Detienen a “Los Macas”, generadores de violencia en #Edoméx

Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves entre Avenida Las Torres y Andrés Quintana Roo en la colonia Isidro Fabela, donde vecinos comentaron a la policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Según trascendió, en la zona una persona más resultó herida, por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencias.

Se confirmó el fallecimiento de dos personas del sexo masculino de unos 35 años de edad, y el lesionado fue trasladado a un hospital de la capital mexiquense.

Ante el doble homicidio, tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos a la morgue.

Hasta el momento se desconoce su identidad, no obstante el Ministerio Público ya integró una carpeta de investigación por los asesinatos.

#Video: Revelan lista de heridos en accidente de peregrinos rumbo a #Chalma

Visto 3814 veces
Valora este artículo
(2 votos)