Caen tres y una menor por llevar droga; podrían ser secuestradores, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen tres y una menor por llevar droga; podrían ser secuestradores, en #Edoméx

Martes, 09 Abril 2024 16:12 Escrito por 
Uniformados detuvieron a Julio “N” de 25, Juan “N” de 22 y Alejandro de “N” de 46 años de edad. Uniformados detuvieron a Julio “N” de 25, Juan “N” de 22 y Alejandro de “N” de 46 años de edad. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a tres hombres y a una menor de edad probables responsables de delitos contra la salud.

#Edoméx: Procesan a pareja por feminicidio de niñita de 3 años

Efectivos circulaban sobre la carretera a San Pedro de los Baños, a la altura de la autopista Panamericana cuando se percataron del paso a exceso de velocidad de una camioneta marca Ford, modelo Lobo, color vino.

Para verificar que todo estuviera en orden, los efectivos le dieron alcance a la unidad, mediante comandos verbales solicitaron al operador detener la marcha y luego de hacer contacto con él fueron agredidos verbalmente.

Apegados completamente al protocolo de actuación, los policías estatales solicitaron realizar una inspección a los tripulantes y al vehículo, que en su interior, entre los dos asientos delanteros, dentro de un termo, localizaron 25 bolsas de plástico, color rosa, con una sustancia granulada blanca con características propias del cristal.

 

Caen_tres_y_una_menor_por_llevar_droga_podrían_ser_secuestradores_en_Edoméx_2.jpg

 

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a Julio “N” de 25, Juan “N” de 22 y Alejandro de “N” de 46 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica; en tanto, la menor de edad fue trasladada a la Agencia de Justicia para Adolescentes.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las primeras indagatorias, los detenidos podrían formar parte de una célula criminal posiblemente vinculada con la privación ilegal de la libertad de una persona, por lo que se extenderán las investigaciones.

#Video: Detienen a “Los Macas”, generadores de violencia en #Edoméx

Visto 1594 veces
Valora este artículo
(2 votos)