Arrolló a mujer en moto tras invadir carril del Mexibús, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Arrolló a mujer en moto tras invadir carril del Mexibús, en #Ecatepec

Jueves, 11 Abril 2024 12:30 Escrito por 
El accidente tuvo lugar en un cruce en Santa María Tulpetlac. El accidente tuvo lugar en un cruce en Santa María Tulpetlac. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Se registró un accidente esta mañana en el carril confinado de la línea 4 del Mexibús, en Ecatepec, al momento en que una conductora invadió el carril y arrolló a una mujer que viajaba en motocicleta.

Conductor ebrio mata a uno y deja tres heridos en #Ecatepec

Ambas resultaron heridas y requirieron ser trasladadas al hospital para recibir atención médica, mientras que ambos vehículos quedaron con severos daños.

El accidente tuvo lugar en un cruce en Santa María Tulpetlac, donde el automóvil compacto de color rojo, marca Seat Ibiza, aparentemente ignoró el semáforo en rojo.

La motociclista intentó cruzar pero fue impactada por el auto particular, siendo lanzada y resultando con varias lesiones.

Paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, mientras que la policía acordonó la zona para brindar la atención correspondiente.

El accidente generó congestión de tráfico en la zona y retrasos en el servicio del Mexibús, que conecta Tecámac con el Metro La Raza en la CDMX.

#Tragedia: Muere mujer mayor tras caída, en #Toluca

Visto 1775 veces
Valora este artículo
(0 votos)