Atacan al precandidato de Morena a la alcaldía de Coacalco; está en el hospital

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atacan al precandidato de Morena a la alcaldía de Coacalco; está en el hospital

Lunes, 12 Marzo 2018 12:45 Escrito por 
Atacan al precandidato de Morena a la alcaldía de Coacalco; está en el hospital Foto: Especial

Coacalco

Representantes de Morena en esta localidad dieron a conocer el ataque de que fue objeto su precandidato a la presidencia municipal, Edgardo Luna Olivares, por parte de ocho sujetos que lo interceptaron en la Vía Mexiquense.

La agresión sucedió el viernes pasado cuando Luna Olivares regresaba de la quema de juegos pirotécnicos de Tultepec, y ochos sujetos que circulaban en dos vehículos, le cerraron el paso y lo golpearon, provocándole la fractura de varias costillas y lesiones en diversas partes del cuerpo.

El precandidato actualmente convalece en un hospital de la localidad y ya se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales del tercer turno del Centro de Justicia en Coacalco, para esclarecer los hechos.

Luna Olivares denunció que el pasado viernes, cuando se dirigía del municipio de Tultepec al de Coacalco en su camioneta tipo Hummer, dos vehículos compactos se le cerraron en la intersección de la Vía Mexiquense con la avenida Coacalco-Tultepec.

De los dos vehículos descendieron varios sujetos armados con pistolas y con las cachas empezaron a golpearlo en el rostro y cuerpo, al igual que a su acompañante, Zaid Ramos Ríos, ex precandidato a una diputación plurinominal, también por Morena.

Luna Olivares había acudido a la quema de toros pirotécnicos en Tultepec y dijo desconocer el móvil de la agresión y la identidad de sus agresores, pero comentó que confía en que las autoridades puedan dar con ellos mediante las cámaras del C-2 que están ubicadas sobre la carretera Tultepec-Coacalco.

Hasta el momento la dirigencia estatal de Morena no se ha pronunciado respecto del ataque.

Visto 10182 veces
Valora este artículo
(5 votos)