Se disculpa mamá del “Fofo” con mujer víctima de golpiza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se disculpa mamá del “Fofo” con mujer víctima de golpiza

Jueves, 11 Abril 2024 21:43 Escrito por 
La señora puntualizó que sabía las carencias que había tenido en su papel como mamá. La señora puntualizó que sabía las carencias que había tenido en su papel como mamá. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Después de que el influencer “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa por golpear a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, la madre de éste se pronunció a través de una carta.

#Video: “Fofo Márquez” suplica perdón en audiencia de vinculación

En el documento, hizo pública una disculpa a Edith, la mujer que fue violentada por su hijo el pasado 22 de febrero.

Las palabras han causado revuelo en redes sociales, cuyos internautas las han calificado como desgarradoras. Aquí les compartimos el texto:

"Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas y, en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón".

Más adelante, puntualizó que sabía las carencias que había tenido en su papel como mamá, mismas que ahora le habían llevado a estos momentos tan complejos, tanto para su familia como para la mujer afectada, principalmente:

"He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia".

La señora Sandra explicó lo arrepentida que estaba como madre respecto a la grave situación que atraviesan ambas partes; puntualizó que confía en que las autoridades tomarán la mejor determinación en este caso, pero deseó que todo hubiese podido ser evitado.

El creador de contenido enfrenta el proceso legal por la agresión cometida y cuyas imágenes se viralizaron.

Cuando el joven de 26 años de edad fue capturado, posó con una sonrisa que causó polémica; sin embargo, ha sido fuertemente criticado porque en la última audiencia lloró y suplicó perdón.

#PJEdoméx: Vinculan a proceso a influencer "Fofo" por intento de #feminicidio

Visto 2199 veces
Valora este artículo
(1 Voto)