Delincuente escapa de la policía y se esconde en escuela de #Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Delincuente escapa de la policía y se esconde en escuela de #Tenancingo

Viernes, 12 Abril 2024 14:44 Escrito por 
Finalmente, el probable responsable fue capturado y entregado ante las autoridades correspondientes. Finalmente, el probable responsable fue capturado y entregado ante las autoridades correspondientes. Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

Un delincuente pretendió escapar de la policía, lo que provocó que los agentes tuvieran que realizar disparos al aire hasta que fue capturado, la tarde de este viernes.

#Brutal: Accidente en Calzada Al Pacífico deja un muerto y varios heridos

El episodio tuvo lugar en calles del municipio de Tenancingo donde el individuo escapó mientras era revisado por un médico legista en el Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), adscrito a esta demarcación. 

Ante los hechos, los agentes de la Policía de Investigación (PDI), dispararon al aire con la intención de amedrentar al maleante.

El delincuente logró huir y refugiarse en la Preparatoria Pablo González Casanova, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que se trató de un detenido que al parecer robó un arma y se escapó de un inmueble cercano a la escuela, mientras era revisado por un médico legista.

Finalmente, el sujeto fue capturado y entregado ante las autoridades correspondientes.

Detienen a posibles asesinos de policía del #Edoméx

Visto 11116 veces
Valora este artículo
(3 votos)