Empleados "toman" Oxxo tras despido, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Empleados "toman" Oxxo tras despido, en #Edoméx

Domingo, 14 Abril 2024 17:44 Escrito por 
Representantes de la tienda acordaron una reunión para atender la queja de la empleada de nombre Alin. Representantes de la tienda acordaron una reunión para atender la queja de la empleada de nombre Alin. Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

La encargada de un Oxxo ubicado a un costado del Palacio Municipal de Teotihuacán y dos empleados más tomaron la sucursal en protesta por su despido sin liquidación.

Policía de #VillaDelCarbón detiene a 5 asaltantes de #Oxxos

Se encerraron por dos días en el inmueble hasta que los representantes de la tienda acordaron una reunión para atender la queja de la empleada de nombre Alin.

Ella explicó que trabajó para la empresa durante nueve años. El viernes fue despedida luego de que la administración le señalara un faltante de 11 mil pesos, cantidad que se negó a pagar.

La joven denunció la existencia de fallas en el sistema de Oxxo en esta sucursal, situación que ella ya había señalado a sus superiores y que supuestamente se habían subsanado.

Sin embargo, hace unos días, personal arribó para hacer cambios en el equipo de cómputo, pero en lugar de solucionar el problema, se perdió la información almacenada y arrojó que faltaba una cantidad importante de dinero.

Pese a las explicaciones, los representantes de la tienda decidieron despedirla y en protesta se quedó dentro del Oxxo junto con otros empleados y un anuncio a los clientes.

Detienen a Claudia "N" por robar OXXO en #Toluca

Visto 1220 veces
Valora este artículo
(1 Voto)