¡Precaución! Bloqueo en López Portillo, en #Coacalco; exigen hallar a Iván

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Precaución! Bloqueo en López Portillo, en #Coacalco; exigen hallar a Iván

Martes, 16 Abril 2024 14:59 Escrito por 
El bloqueo generó congestionamiento en la vía que conecta Coacalco con Ecatepec y Tultitlán. El bloqueo generó congestionamiento en la vía que conecta Coacalco con Ecatepec y Tultitlán. Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

Un grupo bloqueó este martes la vía José López Portillo, en Coacalco, para exigir a las autoridades la localización de Iván Arturo Melgarejo Pérez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de marzo en la misma localidad.

#Precaución: Bloquean carriles en #Tollocan por manifestación del Tecnológico de Toluca

El hombre salió a ejercitarse en la Sierra de Guadalupe, pero no regresó a casa, y su familia denuncia presunta negligencia por parte de las autoridades.

Los manifestantes se colocaron a la altura de la avenida Zarzaparrillas, lo que generó congestionamiento en la vía que conecta Coacalco con Ecatepec y Tultitlán.

 

Precaución_Bloqueo_en_López_Portillo_en_Coacalco_exigen_hallar_a_Iván2.jpg

 

Hace unas semanas, el colectivo de madres buscadoras "Uniendo Esperanzas del Estado de México" se unió a la búsqueda de Iván.

A pesar de los diversos recorridos realizados con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, hasta la fecha no se han encontrado indicios que puedan llevar al paradero de Iván Arturo Melgarejo Pérez.

 

Precaución_Bloqueo_en_López_Portillo_en_Coacalco_exigen_hallar_a_Iván_3.jpg

 

#Video: ¡Precaución! Vecinos bloquean avenidas en #Ecatepec; exigen agua

Visto 1476 veces
Valora este artículo
(1 Voto)