#Video: Brutal explosión de cohetera en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Brutal explosión de cohetera en #Ecatepec

Miércoles, 17 Abril 2024 09:01 Escrito por 
Video: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una fuerte explosión de pirotecnia dentro de una bodega donde se elaboraban y almacenaban productos pirotécnicos se registró esta mañana en San Isidro Atlautenco, en Ecatepec.

¡Falsa alarma! descartan bomba en Secretaría del Trabajo de #Tlalnepantla

Los hechos se registraron al amanecer en la zona de la colonia La Joya Atalutenco, donde vecinos alertaron a las autoridades haber escuchado una serie de fuertes estallidos seguido de un estruendo.

En la zona se originó un enorme resplandor debido a un incendio así como una gran nube de humo que era visible desde varias partes del municipio.

Las fuertes explosiones destruyeron el techo de la nave industrial y las llamas calcinaron todo lo que había en su interior.

Se desconoce si el sitio cuenta con los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la elaboración y almacenaje de material pirotécnico.

Los vecinos captaron los estallidos que atemorizaron a quienes viven en la zona y quienes circulaban por la autopista México-Pirámides.

Los vulcanos arribaron al predio donde hallaron una nave industrial destruida y gran cantidad de material pirotécnico. La zona fue acordonada y el incendio quedó controlado.

Hallazgo de granada alerta a la policía en #Xonacatlán

Visto 1895 veces
Valora este artículo
(2 votos)