#CrisisHídrica: Cancelan tomas de huachicoleo de agua en Ocuilan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#CrisisHídrica: Cancelan tomas de huachicoleo de agua en Ocuilan

Miércoles, 17 Abril 2024 20:46 Escrito por 
En el despliegue participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y habitantes En el despliegue participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y habitantes Foto: Especial

Ocuilan/Estado de México

Autoridades del municipio de Ocuilan realizaron un operativo para cancelar tomas clandestinas de agua potable en tres comunidades, en el despliegue participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y habitantes de las comunidades.

Muere jaguar por agua tóxica en Zoológico de Morelia; hay más de 50 especies afectadas

Las autoridades locales no precisaron la cifra de tomas; sin embargo, realizaron el operativo en conjunto con otras áreas municipales, entre ellos el Comité de Agua Potable y cerca de 50 ciudadanos.

Las comunidades en las que realizaron el recorrido son del Picacho, Santa Lucía y la Colonia Doctor Gustavo Baz, previamente aseguraron que las tomas de agua intervenidas no estaban autorizadas.

 

huachicoleo agua potable ocuilan 02

 

Las tomas canceladas fueron identificadas por los colonos previamente y para eliminar las conexiones ilegales, en coordinación con los delegados de las respectivas comunidades.

Tras el operativo de cancelación de las tomas clandestinas, la Policía Municipal de Ocuilan continuó con la vigilancia en la zona centro del municipio.

Valle de Bravo prohíbe cambio uso de suelo por 20 años, en áreas afectadas por incendios

 

huachicoleo agua potable ocuilan 01

Visto 2121 veces
Valora este artículo
(1 Voto)