#Precaución: Paralizan la México-Querétaro; exigen cadáver

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Precaución: Paralizan la México-Querétaro; exigen cadáver

Jueves, 18 Abril 2024 14:20 Escrito por 
El grupo de familiares y amigos de Yoan “N” bloqueó ambos sentidos de la México-Querétaro de cuota. El grupo de familiares y amigos de Yoan “N” bloqueó ambos sentidos de la México-Querétaro de cuota. Foto: Especial

Con un bloqueo en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro, un grupo de personas exige a la Fiscalía de San Luis Potosí (SLP) que les entregue el cadáver de su familiar, que aseguran lleva más de 20 días en la morgue.

¡Precaución! Bloqueo en López Portillo, en #Coacalco; exigen hallar a Iván

El grupo de familiares y amigos de Yoan “N” bloqueó ambos sentidos de esta carretera de cuota, luego de impedir el paso a los vehículos en la Plaza de Color número 4 de Tepotzotlán, hecho que provocó que cientos de automóviles de uso particular, de pasajeros y de carga quedaran varados.

Una de las personas que participa en el bloqueo relató que el pasado 27 de marzo, Yoan sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba en las inmediaciones de Santa María del Río (SLP) y desafortunadamente perdió la vida calcinado.

Desde hace 23 días el cuerpo permanece en la morgue, razón por la que decidieron cerrar esta vialidad como medida de presión para exigir a las autoridades que les sea entregado el cuerpo.

“Queremos su cuerpo para darle una sepultura cristiana, ya que para nosotros como familiares es algo difícil y doloroso”, explicó uno de los convocantes a la manifestación.

Los manifestantes, quienes causaron un severo congestionamiento vial a la altura del kilómetro 043 + 000, afectando a miles de usuarios, sentenciaron que no liberarán la carretera de cuota hasta que les sea entregado el cuerpo de su familiar.

#CaosVial: Taxistas bloquean Paseo Tollocan, en #Toluca

Visto 7832 veces
Valora este artículo
(0 votos)