Detienen en #Teotihuacán a trabajador implicado en caída de globo aerostático

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen en #Teotihuacán a trabajador implicado en caída de globo aerostático

Lunes, 22 Abril 2024 17:23 Escrito por 
El detenido fue trasladado al Centro de Justicia de Tecámac El detenido fue trasladado al Centro de Justicia de Tecámac Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

Después de un año de la caída e incendio de un globo aerostático, por el que murió una pareja, este lunes fue detenido un segundo implicado.

Bloquean la México-Pachuca; exigen justicia por hombre asesinado en Ecatepec

Se trata de Irving “N”, trabajador de la empresa "Autocinema Retrovisor", donde la familia contrató un paseo aéreo para celebrar el cumpleaños de la madre de la jovencita sobreviviente.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ésta persona fue trasladada al Centro de Justicia de Tecámac donde se le realizan los exámenes médicos correspondientes y posteriormente será ingresado al penal de Tepachico, en el municipio de Otumba.

Regina, la hija del matrimonio fallecido y quien logró sobrevivir a la explosión tras aventarse del globo cuando éste se encontraba en llamas, hace unos días publicó un video en el que denunciaba la falta de justicia a la muerte de sus padres.

También exigió justicia tras aquel accidente ocurrido el primero de abril del 2023 y por el cual solo había sido detenido el piloto del globo.

El despacho jurídico Gabriel Regino, quien lleva la defensa legal del caso, expuso también supuestas inconsistencias y omisiones en la investigación por parte de la Fiscalía mexiquense.

A través de un video reveló nombres de quienes se presume tienen responsabilidad en el accidente y relató escenas de cómo ocurrieron los hechos y que no habían sido dados a conocer.

En la grabación se señaló que Irving “N” fue quien esa mañana trasladó directamente a la familia Nolasco al terreno de donde despegó el globo que abordaron y que llevaba por nombre “Pitufo”.

Feminicida serial de #Iztacalco: Hacen perturbador hallazgo en su departamento

Visto 1101 veces
Valora este artículo
(1 Voto)