Lo detuvieron por violento robo que dejó 3 muertos, en #CuautitlánIzcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo detuvieron por violento robo que dejó 3 muertos, en #CuautitlánIzcalli

Miércoles, 08 Mayo 2024 15:11 Escrito por 
La captura de Miguel Ángel “N” fue resultado de una investigación iniciada por la Fiscalía del Estado de México. La captura de Miguel Ángel “N” fue resultado de una investigación iniciada por la Fiscalía del Estado de México. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México,

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal y la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), llevaron a cabo la detención de Miguel Ángel “N”, señalado por su presunta participación en un robo con homicidio que resultó en la muerte de tres personas, dos mujeres y un hombre, en una residencia de esta localidad el pasado 25 de marzo.

Homicidio de exalcalde de #Ixtapaluca: Culpables invadieron su terreno

El individuo fue arrestado en una operación llevada a cabo en el municipio de Nicolás Romero y posteriormente trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, quedando a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal. Es importante recordar que se presume su inocencia hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La captura de Miguel Ángel “N” fue resultado de una investigación iniciada por la Fiscalía del Estado de México, tras el descubrimiento de los tres cuerpos en una residencia situada en la colonia Bosques del Lago en Cuautitlán Izcalli; las víctimas presentaban heridas causadas por un objeto punzocortante.

Según las pesquisas realizadas, la noche del 25 de marzo, el probable implicado, acompañado por otros dos individuos, habría ingresado a la vivienda mencionada, donde sometieron a los tres residentes, ocasionándoles la muerte. Posteriormente, los sospechosos habrían sustraído diversos objetos de valor, joyas, prendas de vestir y una camioneta, con la que huyeron del lugar.

Gracias a las pruebas reunidas por la Fiscalía mexiquense, se identificó a este individuo como uno de los presuntos responsables, lo que llevó a la emisión y ejecución de una orden de aprehensión en su contra.

Cabe destacar que por los mismos hechos delictivos, el pasado mes de abril fue detenido Miguel Edward “N”, quien fue ingresado a un penal estatal y posteriormente vinculado a proceso.

Caen dos por posesión de droga; uno contaba con brazalete manipulado con aluminio

Visto 962 veces
Valora este artículo
(0 votos)