Candidato del PVEM en Otumba denuncia amenazas en su contra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Candidato del PVEM en Otumba denuncia amenazas en su contra

Jueves, 16 Mayo 2024 18:59 Escrito por 
Vicuña Cortés apuntó que el equipo de su campaña ha sido objeto de agresiones. Vicuña Cortés apuntó que el equipo de su campaña ha sido objeto de agresiones. Foto: Especial

Otumba/Estado de México

El candidato a la presidencia municipal de Otumba por el Partido Verde, Silvestre Vicuña Cortés denunció que ha recibido amenazas para que desista de sus aspiraciones políticas, por lo que analiza si pedirá las medidas de protección necesarias a las autoridades estatales y electorales.

Gobernadora analiza estrategias de seguridad para #Elecciones2024 en #Edoméx

En conferencia de prensa, el abanderado atribuyó las amenazas a sus adversarios políticos por lo que los llamó a realizar una campaña de propuestas y sin descalificaciones y evitar la “guerra sucia”.

“Las amenazas han sido vía telefónica y pues yo creo que de entrada es un tema de intimidación. Me dicen que ya nos retiremos de la política y de este proyecto, que ya no estemos incitando a la gente a participar y pues que cuide yo a mi familia”, dijo.

Afirmó que cuando fue alcalde hace 12 años su política fue combatir la inseguridad de manera firme y “tocamos intereses de la gente que se dedica a lo malo”.

También, apuntó que el equipo de su campaña ha sido objeto de agresiones y además le ha sido retirada o destruida su propaganda.

Prepara #IEEM llamado a la civilidad ante violencia en campañas

Visto 1944 veces
Valora este artículo
(1 Voto)