Recuperan 60 toneladas de azúcar robada en cateo, en #Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Recuperan 60 toneladas de azúcar robada en cateo, en #Ixtapaluca

Viernes, 24 Mayo 2024 11:20 Escrito por 
La mercancía confiscada está valuada en 1 millón 336 mil 392 pesos. La mercancía confiscada está valuada en 1 millón 336 mil 392 pesos. Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), recuperaron dos vehículos y un cargamento de 60 toneladas de azúcar, los cuales fueron robados en la carretera federal México-Puebla.

Informa #SSEM sobre atentado contra candidata del PRI en #Otzolotepec

El día de los hechos, la víctima conducía un vehículo tipo tractocamión marca Kenworth, acoplado a dos cajas secas donde se transportaba dicha mercancía, valuada en 1 millón 336 mil 392 pesos. En la autopista México-Cuautla, kilómetro 63, en la colonia Río Frío del municipio de Ixtapaluca, fue interceptado por una camioneta de la que descendieron varios individuos, quienes lo habrían amagado con un arma de fuego para hurtarle el vehículo y el cargamento.

Estos hechos se denunciaron ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se inició la investigación correspondiente. La unidad automotora robada contaba con rastreador satelital, el cual marcaba como último punto un inmueble del municipio referido, por lo que se solicitó una orden de cateo para dicho domicilio.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía estatal y la SSEM incursionaron en el inmueble localizado en la colonia Zoquiapan, donde fueron hallados dos remolques tipo caja seca, cargados con 30 toneladas de azúcar cada uno.

Al término de la diligencia, se colocaron sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, mientras que las diligencias continúan por parte de esta Institución.

Suman 136 candidatos con medidas de protección: #SSEM

Visto 578 veces
Valora este artículo
(1 Voto)